miércoles, 15 de octubre de 2014

Un fin de semana familiar

Un fin de semana lleno de emociones y grandes sensaciones.

El sábado estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hermana Rocio, siempre tan especial y tan detallista, donde nos pudimos reunir los 5 hermanos y compartimos una tarde de família espectacular.


Los niños y los mayores nos lo pasamos en grande, siempre es bueno que los primos se encuentren y para nosotros los hermanos, también es bueno encontrarnos de nuevo en cada ocasión.


El domingo fuimos a un restaurante con unas vistas espectaculares para celebrar el Día del Pilar, ya que es el santo de mi suegra. Todo fué fantástico, una comida fantastica.
Los niños estuvieron jugando fuera y se lo pasaron fenomenal.


Al llegar a casa, como no Byev empezó de nuevo a acabar varias cositas que tenia pendiente.
Aquí os dejo alguna cosa.


Y al acostar a mis hijos me encuentro una nota de mi hijo mayor, al que se le había caído un diente diciendo:





 Que gracioso, y como no, el Sr. Ratoncito Pérez le dejó el diente de recuerdo y su correspondiente regalito


Que paséis un feliz lunes!!!!!!!!!!!


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario